in

El Battle Royale del momento Fortnite

En los últimos años la categoría de juegos Battle Royale ha aumentado, estos consisten en una gran cantidad de jugadores en un mismo mapa los cuales se van eliminando los unos a los otros, al final dejando un solo ganador en cada partida.

Uno de los juegos con mayor crecimiento es el famoso Fortnite el cual hoy en día cuenta con aproximadamente 40 millones de usuarios que han jugado por lo menos una vez. Sin embargo esto no se queda solo aquí ya que la empresa Epic Games ha sido una de las primeras en implementar el Crossplay entre las diversas plataformas permitiendo a los usuarios que cuenten con consolas de videojuegos diferentes jugar entre ellos, en una de sus últimas actualizaciones abrieron la posibilidad de que los usuarios de Xbox y Nintendo Switch pudieran jugar entre ellos y con los usuarios de PC y Móvil. Lamentablemente los directivos de Sony se negaron a que sus usuarios pudieran jugar con sus marcas rivales Nintendo y Microsoft, lo cual ha sido motivo de molestia entre algunos de los usuarios de la marca.

Hay personas que también han ayudado al crecimiento del videojuego el mejor ejemplo de esto es el de Tyler Belvins mejor conocido como “Ninja” el cual es el más conocido dentro del juego y uno de los más populares en Twitch con 8,978,881 seguidores en la plataforma de streaming y no solo eso sino que también el 17 de junio la marca Redbull anunció que estará patrocinando al jugador y en conjunto con el organizaron un torneo en Chicago para el día 21 de julio que contara con un sistema de puntuaciones y una bolsa de premios de 5,000 dólares.

No sabemos cuánto seguirá creciendo este juego, lo que si sabemos es que va por buen camino y que hoy en día es uno de los videojuegos más jugados así como de los más vistos en las plataformas de streaming y claro comenzando a destacar también dentro del mundo competitivo. Habrá que seguir al pendiente para ver que nuevas sorpresas nos da este título.

imagen (Fornite) https://juegosadn.eleconomista.es/fortnite-battle-royale-recibe-un-nuevo-modo-de-juego-temporal-no-111158/

Foto (ninja) https://www.thefamouspeople.com/profiles/tyler-blevins-40725.php

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Os Mutantes en El Plaza

Vaselina: ¡Rebelde como nunca antes!