in

Este tributo al Capitán América te hará llorar

A estas alturas ya ha quedado claro que los hermanos Russo, directores de Avengers: Endgame, son fans de hueso colorado de Marvel y sus superhéroes. Además a Joe y Antony Russo les encanta estar jugando con nuestros sentimientos compartiendo información falsa y memes, muchos memes.

Ahora, han compartido en su cuenta de Twitter un enternecedor tributo al Capitán América y nos están volviendo locos por lo que esto podría significar. ¿Será que el Cap muere al final de la nueva entrega de Avengers?


Podemos asegurar que cualquiera que haya seguido de cerca el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se secará las lágrimas después de ver este clip, pero sobre todo, la preocupación por el futuro de Steve Rogers se hará presente puesto que Chris Evans también compartió un mensaje emocional tras acabar la filmación como si se tratara de una despedida:


¿Deberíamos preocuparnos? ¿Será que Evans colgará el escudo del Capitán América? ¿Tendremos que llevar kleenex al estreno de Endgame? ¿O sólo son los Russo haciendo de las suyas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Emma Watson podría unirse al MCU.

BIRTH OF A MONSTER