in ,

Halo’s Comeback

El mejor FPS de todos

Pocas franquicias definieron la historia de las consolas como lo fue Halo para Xbox cuando se lanzó en 2001. Junto a gigantes de la consola como la PlayStation 2 de Sony y el GameCube de Nintendo, Halo colocó a la Xbox firmemente en el mundo de los juegos. Tres años más tarde, en 2004, Halo 2 impulsó a Microsoft aún más al establecer su presencia en los juegos en línea. Y finalmente, en 2007, se lanzó Halo 3, que es conocido por muchos como el epítome de los juegos de Halo y uno de los mejores tiradores en primera persona (tanto en términos de juego cooperativo como en línea) de todos los tiempos. Bungie Studios lanzaría Halo: ODST en 2009 y Halo: Reach en 2010, que ofrecía una calidad similar a Halo 3.

El 21 de marzo de 2012, Microsoft obtuvo los derechos de la franquicia de Halo de Bungie Studios y la colocó firmemente en manos de su nueva casa de Halo. Desafortunadamente, muchos lo marcarían como la caída de la Franquicia Halo. A partir de este momento, Halo luchará por mantenerse al día con otros gigantes de FPS como Call of Duty, Battlefield y el nuevo FPS de Bungie, Destiny. 343 Industries lanzaron Halo 4 en 2012, y Halo 5 en 2015, ambos fueron recibidos con críticas mixtas.

Ver a la franquicia de Halo ir cuesta abajo ya que es doloroso. Puedo recordar los días en que fui a la casa de mi amigo, me uní como invitado a su cuenta de Xbox Live y jugué a Halo durante horas y horas. Recuerdo que Halo era la franquicia para hacer que la gente llevara los televisores a la casa de sus amigos para que pudieran vincularse y jugar con 8 jugadores (¡y esto fue antes de las pantallas planas!). Y recuerdo mi arma de elección: la granada de plasma. Todos estos maravillosos recuerdos se empañan cuando vi a Halo fallar en competir con otros tiradores modernos. Pero, el optimista en mí no descartará a Halo todavía y creo que Halo 6 podría ser el mejor juego de Halo de todos los tiempos.

Written by Goyo Garrido

Dark Lord of Gaming. Gamer Mexicano y ahora hago de todo para divertirme y divertir a los demás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Nuevo avance de ‘Avengers Endgame.’

Un recap para que te prepares con lo más importante de GoT.