in

“The Infinity Saga”, el nombre de las primeras fases de Marvel.

Texto: Mariana Barragán.

Kevin Feige el productor norteamericano y presiente de Marvel Studios desde 2007, dio a conocer por medio de una entrevista con la revista Empire Magazine, el nombre con el que decidieron bautizar las fases de las primeras 22 películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

“Queríamos concluir una serie de películas de una manera que nunca se había hecho antes. Harry Potter tuvo un final porque solo había muchos libros. El señor de los anillos también. Pero pensamos que, en 22 películas, ¿no sería divertido darle cierta finalidad a la historia?”

El nombre que decidieron darle es The Infinity Saga, esto incluye la Fase 1, que abarca desde Iron Man (2008) hasta Los Vengadores (2012); la Fase 2, desde Iron Man 3 (2013) hasta Ant-Man (2015), y por último la Fase 3, desde Capitán América: Civil War (2016) hasta Avengers: Endgame, la cual se estrena el próximo mes de abril.

Solamente falta que revelen el nombre de la Fase 4, que cubre desde Spiderman: lejos de casa (2019) y posiblemente hasta Nuevos Vengadores.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Cuáles zapatos? y ¿Qué pantalón?; La guía que te resolverá la vida.

Disney prohíbe fumar dentro de sus parques.