in ,

Reseña. Game of Thrones: The Last of Starks

Las piezas ya estan en su lugar

En el último episodio, vimos un montón de muertes devastadoras durante la Batalla de Winterfell cuando el programa finalmente llevó la narrativa de The Night King y los White Walkers a su conclusión. Y todos sabemos a quién debemos agradecer por esa victoria milagrosa. Pero esto es, después de todo, Juego de Tronos, nadie está realmente seguro en este espectáculo.

El último episodio, escrito por DB Weiss y David Benioff, está lleno de momentos impactantes que nos dejan mirando con la boca abierta a la pantalla del televisor, preguntándose qué acaba de suceder. Ahora que la guerra contra el Ejército de los Muertos está terminada y desempolvada, Daenerys Targaryen está lista para marchar hacia el sur en el King’s Landing para reclamar el Iron Throne de Cersei, quien dice algunas cosas muy reveladoras en este episodio después de haber estado ausente de los dos últimos. Episodios del espectáculo.

Hay muchos momentos emocionales en este, con los sobrevivientes agradecidos por haber vivido y esperando un futuro más pacífico bajo el legítimo heredero del trono. Pero el episodio deja muchas preguntas sin respuesta. A los 80 minutos, The Last of Starks de GoT no es el más fuerte e incluso se vuelve terriblemente predecible hacia el final. Tal vez unas pocas muertes redentoras crean el ambiente para el próximo drama, pero aparte de eso, realmente no se siente como un episodio final de la temporada.

 

Written by Goyo Garrido

Dark Lord of Gaming. Gamer Mexicano y ahora hago de todo para divertirme y divertir a los demás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Avengers históricos: ‘Endgame’ supera a ‘Titanic.’

Met Gala 2019