in

AMOR al denim con Polo Ralph Lauren en su colección de invierno

¡Hey Boys!  Hoy les traigo un vistazo a la nueva colección de Polo Ralph Lauren que nos trae la mejor tendencia y la que jamás será olvidada: el DENIM.

 Lauren lanza una nueva campaña y colección en denim para este invierno centrada en el estilo americano de la marca y en la nostalgia de las memorias que creamos a partir de lo que llevamos puesto y de las personas a las que queremos.

“Wear your story.” Esa es la campaña con la que Lauren nos propone piezas creadas a partir de materiales orgánicos y sustentables amigables con el medio ambiente y totalmente compatibles con nuestro armario, haciendo de la nostalgia un elemento clave de la ropa gracias a la inspiración retro de cada pieza.

Lauren hace que la combinación de tonalidades azules con elementos de colores café de abrigos en lana y accesorios en piel como botas y cinturones se conviertan en protagonistas, es su colección más básica y  fascinante de la marca.

Creando lazos familiares y buenos recuerdos, la campaña de invierno de Polo Ralph Lauren Denim protagonizada por modelos e influencers es sin duda una propuesta que deben de tener en cuenta para lucir el mejor estilo americano esta temporada.

¿Qué opinan chicos? Es una increíble colección con la que van a lucir muy en tendencia pero sutilmente, aunque sin duda, las miradas estarán sobre ustedes.

Foto: Polo Ralph Lauren

Que tengan un bonito día lleno de Estilo

M. M. N. R.  ❤

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Kapsula: Una nueva propuesta musical.

El otoño será gobernado por snikers estampados.