in

El otoño será gobernado por snikers estampados.

¡Hey Girls!  Lo sé, tenemos muy claro que los tenis blancos son de esos clásicos que, básicamente, nunca pasarán de moda. Pero como pasa con los jeans, las camisas blancas o los vestidos negros, su relevancia varía de temporada en temporada. Es momento de atreverse con combinaciones de color llamativas y, mejor aun, con estampados verdaderamente asombrosos.

Es oficial, los tenis serán protagonistas este otoño, los colores que veremos van a variar mucho pero siempre llamarán la atención y por los estampados que te van a hacer notar.

ANIMAL PRINT

Siempre atrevido y llamativo. Resulta una combinación interesante con un estilo un poco desinteresado pero con un toque de seductor. Así es, increíblemente funciona muy bien.

FOTO: Christian Vierig

 

COLORES LLAMATIVOS

La idea este otoño es atreverse con colores y más colores. Tenis de tonos llamativos combinados en tonos fuertes o pastel.

FOTO: Christian Vierig 

BRILLOS Y MÁS BRILLOS

 La idea es dejarse ver de pies a cabeza, literalmente y en ese orden. El objetivo del glitter es llamar la atención y siempre es una buena idea.

FOTO: Christian Vierig

 

GRÁFICOS Y DIBUJOS

A veces solo hace falta un toque de color, no demasiado. Y, para sumar aun más diversión a un look, que mejor que un gráfico muy creativo. Hay miles de opciones que pueden adaptarse perfectamente a tu estilo y reavivar cualquier look.

FOTO: Christian Vierig

 

ESTAMPADOS Y LOGOS

La logomanía está más viva que nunca y la afición por los logotipos continuará, por una larga temporada. Estos serán la excusa perfecta para llevar tenis que llamen la atención o viceversa.

FOTO: Christian Vierig

 

Que tengan un bonito día lleno de Estilo

M. M. N. R.  ❤

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

AMOR al denim con Polo Ralph Lauren en su colección de invierno

¡Que lo cante todo el mundo! Miranda! en CDMX