in

El verano y las mini faldas por siempre

¡Hey Girls!  Sabemos que  el reinado de la moda en verano siempre serán las mini faldas, en especial las de jean, una de las eternas tendencias. Pero el inicio de este verano ha revelado que la tendencia dio un giro inesperado, con versiones de la mini falda en distintos colores, materiales y texturas dominando las calles  y los destinos vacacionales más envidiados.

Vamos a ver cuáles son las tendencias en mini falda para este verano.

De lino

Es de ley que el look monocromático beige que metas en tu maleta este verano incluya una mini falda de lino, con tenis el conjunto es para el día y con sandalias gladiadoras metálicas para una salida nocturna.

Foto: Pinterest

La mini tie dye

Esta versión es la que más hemos visto en mini faldas este verano, y esa es una buena noticia, porque las opciones para combinarlas es infinita, desde básicos hasta con estampados gráficos que hagan contraste con este clásico.

Foto: Getty Images

Perfección a cuadros

El estilo de colegiala se transforma este verano con colores pasteles y para combinar una falda de cuadros con traje de baño tie dye y bucket hat es tachar todos los ítems de la lista de tendencias de la temporada, y luce ¡de maravilla!

Foto: Pinterest

La mini boho

No es 8na novedad que el boho chic está de regreso para este verano, ¿Cómo se contagia de esta tendencia la mini falda? En forma de flecos complejos , texturas intrincadas y sirviéndole de compañera a t-shirts para un concierto de lujo.

Foto: Getty Images

Biker

A falta de biker jackets en el verano, la mini falda de cuero es la pieza ideal para darle carácter a un look simple con una t-shirt y con zapatillas negras.

Foto:Pinterest

 

Que tengan un bonito día lleno de Estilo

M. M. N. R.  ❤

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.