in

Las mejores 5 tendencias para este Otoño-Invierno2019

La semana de la moda en París y sus tendencias

¡Hey Girls!  La semana de la moda en París fue un triunfo total, es por eso que las tendencias como estampados de cuadros, sacos arquitectónicos y verde llamativo para este Otoño-Invierno 2019 ya están listas para usarse y aquí les voy a decir cómo debemos llevarlas.

¡Sigan leyendo!

#1 Pensamiento verde.

Las casas de moda como Balenciaga, Chanel, Jacquemus y Givenchy, fueron las encargadas de mostrarnos esta tendencia. Los inconfundibles abrigos verde jade de Balenciaga , la sastrería esmeralda de Jacquemus y los trajes verde bosque de Givenchy, definieron esta tonalidad de naturaleza para ofrecer una nueva visión a la temporada y así,  decirle adiós al beige y hola al verde como el nuevo color al llegar el otoño.

La gran pregunta, ¿Cómo llevaremos esta tendencia?  Hay dos formas; La primera opción es elegir una sola pieza color turquesa (un buen ejemplo son esos llamativos abrigos Balenciaga) y que el resto de tu look sea todo negro. La segunda opción es irnos por el confiado truco de usar un look saturado a todo color que, como demuestra Jacquemus, luce maravilloso cuando se complementa con grandes cantidades de piel al descubierto.

View Gallery 3 images

#2 Capas de héroe.

Celine, Chloé, Loewe y Miu Miu fueron las marcas protagonistas de esta tendencia. La capa, es un accesorio que se ha revelado como una triunfadora durante el mes de la moda. La colección de Hedi Slimane para Celine que mostró el corte de superhéroe en color camel , mientras que  Miu Miu optó por lujosa lana de oveja, y Chloé revivió de sus archivos la capa con cuello chimenea.

La gran pregunta, ¿Cómo llevaremos esta tendencia?  La belleza de las capas de las capas de la nueva era es que han sido diseñadas para encajar en looks que son para  todos los días; sea con trajes amplios (como se vieron en Chanel), mezclilla para el fin de semana (Celine) o llevadas solas (Maison Margiela).

View Gallery 3 images

#3 Cuadros.

Las grandes marcas como Louis Vuitton, Kenzo, Loewe y Off-White fueron las encargadas de instruirnos en esta tendencia. Los estampados de cuadros llegaron para quedarse por un largo tiempo, lo notamos desde los tejidos (Kenzo) hasta los abrigos (Loewe), faldas de cuero (Louis Vuitton) y vestidos (Off-White) en la Semana de la Moda de París, haciendo del op-art la manera más rápida de destacar la próxima temporada.
La gran pregunta, ¿Cómo llevaremos esta tendencia? La única manera de sacar adelante este estampado es con mucha actitud. Sumérgete poco a poco en la tendencia con una bolsa de cuero a cuadros. Y la próxima vez que salgas por cócteles en un conjunto completamente negro.

#4 Sacos arquitectónicos.

Solamente Givenchy, Isabel Marant, Maison Margiela, Saint Laurent y Alexander McQueen podían iluminarnos con esta tendencia. La silueta de los años 40 que fue muy popular en los 80, es una de las grandes noticias para el 2019, lo cual significa que estamos a punto de ver sacos que acentúan los hombros y la cintura por todos lados. En Givenchy, todos los ojos se fijaron en el favorecedor saco corto (llevado sobre delicados flecos) y McQueen incorporó las pulidas líneas militares.

La gran pregunta, ¿Cómo llevaremos esta tendencia? Esta es una lección de vida que nos regala Acne estudios en sus estilos de temporada: Mete un saco ligero por dentro de tus pantalones y asegúralo con un cinturón que contrastaste para tener una versión fresca del espíritu totalmente influenciado por los años 80.

#5 Charol de alto brillo.

Por último, grandes marcas como Chanel, Dior y Balenciaga llegaron a darnos una guía de estilo este Otoño-Invierno 2019.  La gran definición parisina de un clásico para un guardarropa versátil incluye un toque final brillante para una temporada invernal. En Dior, el look de alto brillo se extendió a sombreros impermeables, mientras que la última colección del maestro Karl Lagerfeld para Chanel exhibió el poder del amplio traje de pantalón de charol.
La gran pregunta, ¿Cómo llevaremos esta tendencia? Toma las claves de Balenciaga y adopta las capas de vinil en colores chillones para dar un toque de electricidad a un look completamente negro. Pon atención a las nuevas siluetas amplias: la tendencias del charol en 2019 se trata de comprar una talla más grande para una lujosa sensación adulta. Considera el lluvioso camino al trabajo como una excusa para invertir.
View Gallery 3 images

¿Qué les parecen? Definitivamente tenemos que estar listas para este Otoño-Invierno y recibirlo con los mejores looks que incluyan alguna de estas tendencias.

FOTO:Dior

Que tengan un lindo día lleno de estilo.

M. M. N. R.  ❤

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

De Wonder Woman a Capitana Marvel.

Más música, menos rumores