in

Listos para este verano: Los mejores trajes de baño para hombres

¡Hey Boys! El verano ya está cerca y unas vacaciones en la playa nunca vienen mal. es por eso que les traigo este post donde van a poder apostar por los mejores trajes de baño para hombre. Es verdad que siempre se van a básicos como tonos neutro o lisos, pero eso ya dejó de ser así, muchas marcas están jugando con los diseños y una de ellas es la firma sueca Happy Socks, que se ha dado a la tarea de ser creativo y varias en los tonos y estampados para darle optimismo a sus próximos días de arena, sol y mar presentando su primera colección de trajes de baño más divertidos que nunca.

La marca se concentro en esta colección y nos muestra una fuerte referencia a los años ochenta.  Vemos cómo cada diseño de estos bañadores de Happy Socks complementan el perfecto look para vacacionar y lucir bien al mismo tiempo.

Ya basta de el típico traje de baño en tonos neutros que tiene un toque aburrido y muy clásico, ahora el David Hasselhoff es la imagen de la marca y se viste con los excepcionales estampados de los calcetines de Happy Socks en increíbles piezas para entrar en el agua y disfrutar de las olas estas vacaciones.

¿Qué opinan chicos? Se me hace una propuesta muy divertida y original para darle un giro a algo típico y que luzcan increíble en sus vacaciones. Pueden entrar a la página oficial de Happy Soocks aquí, para que adquieran cuanto antes uno de los modelos que tiene esta marca.

Que tengan un lindo día lleno de estilo.

M. M. N. R.  ❤

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Vetusta Morla en el Metropólitan.

Un mes para el Corona Capital Guadalajara.