in

Los mejores cárdigans de esta temporada para chicos

¡Hey Boys!  Sabemos que este clima impredecible ha hecho que su armario sea más versátil que nunca, ahora con piezas que no sólo vayan acorde con la temporada, sino también con la temperatura y con sus necesidades, así es, su nueva pieza favorita serán los cárdigans, que son tanto ligeros como llenos de estilo y que pueden llevar en el trabajo y a la escuela.

Foto: Pinterest

Estilo sudadera.

  • Esta opción es muy fácil de utilizar, es verdad, no es para algo formal pero sin duda va con unos jeans y una camisa blanca a la perfección. Tiene ese toque de sudadera, pero es un cárdigan con mucho estilo, para ir a la universidad sin duda es una opción.
Foto:Zara

 

Con botones

  • Es una inspiración urbana y una de las prendas que se van a llevar toda la vida se conjugan en looks fáciles de llevar, y como muestra la visión elegante y contemporánea de piezas tejidas. Formal pero con mucho estilo.

    Foto: H&M

 

Elegante y funcional

  • Este estilo propone siluetas clásicas, es una prenda que se acopla a la perfección con looks de oficina o el uniforme del colegio. Este estilo es un “must” en el armario de todo hombre.

 

Foto: Zara

Jugar con diferentes looks es lo que proponen los cárdigans, lo positivo de esta prenda es que nunca va a pasar de moda y es para cualquier edad, no importa, porque siempre va a lucir bien.  Puedes estar en una ciudad con un clima verdaderamente impredecible, pero esta prenda se va a convertir en ti mejor amigo, no duden en tener alguno de estos para esta temporada, después no van a querer soltarlos para nada.

Foto: Mango

Que tengan un bonito día lleno de Estilo

M. M. N. R.  ❤

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Juanes quiere experimentar con su nuevo álbum.

¡Una historia de amor y los Beatles!