in ,

Estos son los mejores looks de ¡Gossip Girl!

¡Hey Girls! Como ya saben, el día de ayer oficialmente la famosa serie de “Gossip Girl” va a estar de regreso con 10 capítulos nuevos para el 2020 y no podemos estar más felices por esta increíble noticia.

Como saben, la serie es muy reconocida debido a su gran sentido de la moda, es por eso que actualmente le damos las gracias a “Gossip Girl” por dejarnos tanta inspiración. Vamos a recordar algunos de los mejores looks de la serie, ya que siempre nos quedarán todas sus lecciones de estilo y looks memorables. Repasemos todos los outfits que, no importa el tiempo que pase, siempre nos harán suspirar XOXO.

Elie Saab a la orden.

Esta imagen de Blair con un vestido de manga larga en azul pastel con flores bordadas y ceñido a la cintura de Elie Saab Couture Spring 2012.

 

Combinación a la perfección.

Serena nos trae unos de sus personales looks, estaba vez en un color block muy llamativo. Con trench bicolor en negro y amarillo, la clave está en su complementos: cartera azul cielo y pumps rosa pastel.

 

Texturas y más.

Cuando el frío llega a Nueva York, Blair apuesta por un abrigo jaspeado en azul petróleo con medias de fantasía y pumps mostaza. Hermosa combinación, diferentes texturas.

 

Las reinas de la gran manzana.

Serena con un vestido estampado en tonos tierra y rosa de Diane von Furstenbergy Blair de Gucci con un vestido de animal print. ¿Alguien duda de porque son las reinas de New York?

 

Verano = Palazzo

Serena fue una de las primeras en lucir unos palazzo pants en rosa, con top nude, collar turquesa y unos zapatos para copiar. ¡Tomen nota!

Shopping Time.

Por algo ha sido la serie de moda, una imagen vale más que mil palabras: Blair con un vestido morado y bordado en negro con miles de bolsas, el sueño de todas.

 

Cinderella en NY.

Otro look de gala de serena con un vestido de volantes en azul pastel adornado con detalles de strass de Carolina Herrera que nos hace vivir un momento de magia y princesas.

 

Prenda principal: Capa

El otoño está presente en este look donde su pieza pricipal es una capa de Gryphon en verde oliva de estilo militar deluxe, falda tableada de Alice + Olivia y unos Mary Jane en tono borgoña de Miu Miu.

 

El look más especial.

Este look estará siempre en la memoria de todas las que hemos supirado con la historia de amor entre Chuck y Blair. Este es el look de Blair cuando por fin Chuck le dice ‘Te amo’. El look perfecto y la escena perfecta, ¿Podría ser mejor?

 

Ocasión Especial.

En Gossip Girl son innumerables los eventos y fiestas a los que acuden los protagonistas. En esta imagen Blair es la mujer de rojo de Oscar de la Renta y Serena combina unos pantalones capri en azul electrico con una chaqueta de paillettes gold y pumps de tachuelas.

 

 

¡Bonjour París!

Durante el rodaje en París nos deleitaron con uno de nuestros looks favoritos. Leighton apuesta por un mix de prints de cerezas y manzanas en su vestido de falda abullonada de Moschino Primavera 2010, y lo combina con unas plataformas de madera y piel y una boina en azul pastel. Blake esta espectacular con su vestido nude de Alta Costura de Georges Chakra que combina perfectamente con un blazer gris, zapatos Oxford también nude y sombrero.

 

 

 

Muero de ganas por ver de nuevo esta increíble serie y enamorarme de los looks que se vienen, ¿Qué tal ustedes?

Que tengan un bonito día lleno de Estilo

M. M. N. R.  ❤

XOXO.

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Una excursión psicodélica con PIXIES

¿Quieres renovar tu armario? estos son los tenis que necesitas