in ,

MásMex; Playeras con estilo y ecológicas

la mejor opción en moda para cuidar a nuestro planeta

¡Hey Guys! Hoy hablaremos de algo que me tiene muy emocionada y es esta increíble marca @MásMex  que es una opción genial dentro del mundo de la moda para cuidar a nuestro planeta. Esta marca trabaja con PET, lo reciclan y realizan playeras con diferentes estampados muy divertidos pero sencillos. Esto nos permite en convertir las playeras de @MásMex en un básico en nuestro armario.

Foto: @Másmex

Además de todo esto, las playeras son UNISEX, de verdad estoy extremadamente emocionada por esta marca, es 100% mexicana, ayuda al planeta y son el básico perfecto que todos necesitamos.

Aquí les voy a dejar un poco de su proceso, para que se enteren exactamente cómo es, cuáles son los pasos y vean el increíble final de todo este trabajo duro que son sus diseños.

 

 

Como pudieron observar es un proceso muy interesante que nos da como resultado, increíbles básicos para nuestros outfits, aquí les dejo una muestra de algunos de sus diseños:

Como pueden ver, son tonos que podemos utilizar con lo que sea. Para las chicas con una falda midi, unos shorts o falda denim, con unos jeans, unos culottes en algún tono que tenga el estampado, por ejemplo rojo, amarillo o azul. Para los chicos, con unos jeans, unos shorts capri igual en algún tono del estampado o  con un overol quedaría perfecto.Hay miles de formas para llevar estos increíbles diseños orgullosamente mexicanos.

¿Qué opinan chicos? Yo soy fan de esta marca, sinceramente puedes combinar con lo que quieras, te ves bien y además, ayudamos al planeta y a la comercialización de maravillosas marcas mexicanas como @MásMex. Si quieren adquirir alguno de sus diseños el proceso es muy sencillo. Vayan a su instagram y contacten por DM, el envío está disponible para toda la república mexicana, sigan a la marca y vamos a crear conciencia y marcar nuevas tendencias con esta opción de reciclaje, apoyemos al planeta y a nuestro hermoso México. Yo ya tengo la mía, ¿Y tú?

Foto: @Másmex

Gracias por esta increíble opción @MásMex 

Que tengan un bonito día lleno de Estilo

M. M. N. R.  ❤

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.