in

¿Quieres renovar tu armario? estos son los tenis que necesitas

¡Hey Girls!  A veces llega ese momento indicado en el que es necesario renovar tu armario, donar las cosas que ya no utilizas o hacer una vente de garage, pero, para poder lucir genial y quedarte con lo mejor del año es necesario que en tu clóset tengas tenis. Los tenis han pasado de ser de un calzado casual a un must en tu armario. Estos ahora son parte del sello de una identidad que además puedes llevar a todos lados (y eso incluye la oficina).

Es por eso que quiero mostarles algunos de los mejores diseños que acaparan el 2019, a fin de que tengan una colección digna de una insta-girl.

  1. Nike.

La marca trae de nuevo uno de sus clásicos con un toque cargado de energía, que seguramente combina con 100% de los que tienen en tu guardarropa.

 

  2. Rebook.

Ese toque metálico es todo lo que necesita un buen look, como lo prueba este modelo de la marca, que además se compromete a ese toque glam que tu outfit pide a gritos, sin importar si es uno desenfadado u otro que va de la mano de una falda plisada.

  3. Adidas.

Una mezcla entre cultura pop y comodidad, así es este modelo de Adidas que promete ser el mejor compañero que puedas tener.

  4. Vans.

Vans está de moda con esta nueva colección que nos da los maravillosos Comfy Cush, perfectos para crear una dualidad en tu atuendo si no te decides por llevar blanco o negro, así puedes llevar este dueto dinámico junto a muchas otras combinaciones que son parte de esta colección. Además, tienen el mejor de los plus en un calzado, son extremadamente cómodos.

  5. Aeropostale

Aunque esta marca es más conocida por la ropa , le ha dado un giro a su sello con este calzado perfecto para combinar con unos jeans, que además se convierte en una de las mejores apuestas para disfrutar de estas temporadas de calor.

 

¿Que les parece? la verdad es que no tengo un favorito, todos me encantan y cada estilo le va a dar ese toque especial a cualquier outfit que escojan.

Que tengan un bonito día lleno de Estilo

M. M. N. R.  ❤

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.