in ,

Todo sobre Savage X Fenty Show 2019

Una mirada hacia la mujer sexy

¡Hey Guys! Espero que se encuentren muy bien y estén preparados para esto, el desfile con mayor expectación del año; SAVAGE X FENTY SHOW 2019. 

Desde su debut en mayo de 2018, la marca by Rihanna ha dado de que hablar porque nos mostró que los cuerpos hermosos no tienen que ser una fantasía ofreciendo a las mujeres de todas las formas y tamaños la oportunidad de verse y sentirse bonitas en sus cuerpos naturales con una amplia gama de productos.

“Las mujeres deberían usar lencería para sí mismas. “ -Rihanna.

Foto:SavageFenty

Iniciamos este maravilloso desfile con una alfombra roja antes del espectáculo que vio a varios artistas como Vanessa Hudgens, Candice Swanepoel, Hailee Steinfeld, Ashley Graham, las hermanas Nicky y Paris Hilton, y diseñadores como Prabal Gurung y Zac Posen. Algunas de las famosas iban vestidas con looks inspirados en lencería, estaba claro que esta sería una noche memorable.

Lo que ocurrió después de la alfombra roja fue algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. Al mismo tiempo se desarrolló un concierto de varios artistas, parte del desfile de modas y además, el evento contó con un elenco de modelos, bailarines, actores y músicos populares que se reunieron en nombre de lencería, inclusión y  por supuesto, la increíble Rihanna no podía quedarse sin participar.

Foto: SavageFenty

Bailando y desfilando en un escenario que mostraba esculturas de la antigua Grecia o Roma, el elenco posó con confianza con los brazos en la cintura. Era una forma sutil y estratégica de resaltar el amanecer de una nueva visión del mundo de la belleza y la sensualidad. Rihanna abrió el espectáculo, vistiendo un traje negro transparente con lencería debajo, una faja de terciopelo y muchas joyas de diamantes.

Foto:SavageFenty

Desde ese momento, modelos como Slick Woods, Bella y Gigi Hadid, Cara Delevingne y bailarines de todo tipo, desfilaron por el escenario en coloridos conjuntos de lencería, el aspecto verde neón se destacó entre las piezas de lencería de color rojo vibrante, púrpura intenso, azul turquesa y verde azulado oscuro.

FOTO: SavageFenty

El show fue alucinante en todo momento, Bella Hadid vestía un traje amarillo con una cubierta para la cabeza y una capa, mientras que Cara lucía una cola de caballo alta perfecta y un aspecto verde neón, con un látigo. Otros artistas y modelos memorables fueron: Joan Smalls, Laverne Cox, Alek Wek y Aquaria, así como Paloma, Slick, Lauren y Normani. 

FOTO: SavageFenty

En medio de los números de baile, también hubo increíbles actuaciones en vivo de músicos como Halsey, Migos, DJ Khaled, Big Sean, A $ AP Ferg y Tierra Whack. 

Foto: SavageFenty

El espectáculo era más que solo lencería. Se trataba de la actitud que se respira al usar lencería, sin importar quién eres o cómo te ves. Se trataba de que cualquiera pueda sentirse sexy y vestirse con ropa interior de encaje.

Foto: GettyImages

Para que este show se llevara a cabo, fue en todo momento altamente coreografiado, el proceso para que esto sucediera en el ront-row del Barclays Center de Brooklyn, Nueva York se muestra en el pequeño documental del show Savage X Fenty que ya se encuentra disponible en AmazonPrimeVideo.

En el vídeo aparece Rihanna meses antes del show, planeando todo, coreografías, pruebas de vestuario hasta llegar al gran día donde se vive la experiencia entre bastidores, se ven los nervios y la tensión antes de salir a escena, se escucha la cuenta regresiva y se disfruta del gran show.
¿Qué opinan? Savage X Fenty nos mostró que los cuerpos hermosos no tienen que ser una fantasía y que debemos celebrar nuestras figuras como ya son, no lo que no son o nunca podrían ser. Además, la marca nos deja con la opción de adquirir ya la nueva colección, esta se encuentra disponible en Amazon y en Savagex.com
Vayan a ver estos conjuntos que harán que te sientas sexy y por nada del mundo, se pueden perder este show, se los aseguro.
FOTO: SavageFenty

Que tengan un bonito día lleno de Estilo

M. M. N. R.  ❤

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Las 5 botas para este otoño

Solamente carne entre panes?