in ,

Victoria’s Secret dice adiós al show de este año

¡Hey guys! En el mundo de la moda siempre hay noticas impactantes y esta es una de ellas. En mayo se reportó que Victoria’s Secret no transmitirá por televisión su tradicional desfile de moda. Hoy una de sus ángeles Shanina Shaik ha confirmado que ni siquiera lo llevarán a cabo.

Lo sé, si ya era una sorpresa enterarnos que por primera vez desde 1995 el más famoso desfile de moda no sería transmitido en televisión porque la marca aseguró que querían entrar totalmente en la época moderna.

Debido a que la sociedad y la industria de la moda está cambiando hacia la diversidad y la inclusión “body positive”, Victoria’s Secret sufrió un decremento significativo en sus ventas y aceptación popular, en televisión pasó de tener de un promedio de 10 millones de espectadores a sólo 3 millones. Por lo que su espectacular desfile anual que alguna vez tuvo un rating televisivo impresionante, se encontraba en busca de nuevas plataformas.

La modelo Shanina Shaik confirmó lo que ya muchos sospechabamos, el tradicional desfile anual que producía Victoria’s Secret para dar a conocer su nueva colección, no se producirá este año.

“Desgraciadamente, no va a celebrarse este año”, ha dicho Shaik, quien aseguró sentirse muy extraña pues en esta época del año ya estaría entrenando para desfilar como una de sus famosas ángeles “Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque todos los años alrededor de este tiempo estoy entrenando como un ángel. Pero estoy segura de que en el futuro sucederá algo, estoy segura de eso. Estoy segura de que están tratando de trabajar en la marca y en nuevas formas de hacer el show porque es el mejor show del mundo”.

 

Al parecer lo que la marca busca es tratar de incluir nuevas y mejoradas reglas, Victoria’s Secret necesita una “renovación” y eso es lo que están buscando. Tristemente, estos cambios para mejorar nos va a costar un año sin el desfile más esperado.

¿Qué opinan? Pienso que es una buena opción voltear hacia los cambios. La marca oficialmente no ha desmentido nada, así que por ahora es tiempo de decir:

“GOODBYE ANGELS”

Que tengan un bonito día lleno de Estilo

M. M. N. R.  ❤

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Un juego macabro y retorcido llega al cine!

S7N presenta su gira “Música sin barreras.”