in

ZARA y su nueva colección masculina 2019

Toda la inspiración necesaria para sus looks

FOTO: Zara Men

¡Hey Boys!  La primavera está por comenzar y ZARA no podía dejarnos sin una colección increíble para esta temporada. Esta es la manera en la que deben vestir, el estilo predominante este año será un look deportivo elegante, con prendas de inspiración deportiva que se mezclan con otras más elegantes como americanas y camisas. El resultado final: ¡sorprendentemente masculino!

Innovación en las camisas

Si lo que buscan es más elegancia, el toque final de su look lo pondrá una camisa de rayas o estampada con mucha clase. ZARA regresa las camisas de seda abotonadas hasta arriba al estilo de los años noventa. Este tipo de camisas también se puede combinar con un jersey de estilo artesanal para dar un aspecto intelectual.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El color de temporada: Camel

Si hay un color que va bien con todo es el Camel. Junto a otros tonos tierra les da un aspecto totalmente natural. Además, combina bien con todo, es elegante, sobrio y consigue un aspecto relajado. Las rayas laterales de los pantalones y las chaquetas crean un efecto retro actualizado en las prendas sport.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bienvenido, Gorro Pescador.

Las riñoneras tienen competencia, un elemento divertido y con mucho estilo que estoy segura que muchos de ustedes ya lo tienen, así es, el gorro pescador. Con un estilo sport increíblemente, se ve bien.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué opinan chicos? Creo que estas opciones que ZARA nos está dando opciones muy buenas y versátiles para esta temporada, prueben este tipo de estilo que estoy segura que no se van arrepentir.

 

Que tengan un lindo día lleno de estilo.

M. M. N. R.  ❤

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Paty Cantú y #333Live llegan al Auditorio Nacional

Liga MX. Jornada 6: Necaxa y Chivas dan el partido de la jornada.