in

¡Amemos a nuestro planeta! El mensaje que tus artistas favoritos quieren darte.

Ariana Grande, Justin Bieber, Adam Levine y muchos más se unen a Lil Dicky en su nueva canción “EARTH”

Según varios científicos, estamos a sólo 12 años para cambiar nuestros hábitos y ocuparnos del medio ambiente, antes de que las consecuencias y el daño sean irreversibles.

Esta es una situación que como sociedad nos debe tener muy preocupados como sociedad, sin importar nuestras diferencias.

Es por eso que escuchamos múltiples discursos a lo largo del mundo con el tema del calentamiento global, cada vez hay más personalidades, empresas y celebridades que se unen a la causa y que tratan de hacer llegar el mensaje a sus seguidores y generar un impacto positivo en la sociedad.

Y bueno, en el mundo de la música el rapero Lil Dicky no quiso quedarse atrás y decidió usar su talento para crear una pegajosa canción, con un muy divertido video musical y la ayuda de algunos amigos…

Lo cierto es que la canción por letra no tiene mucho que aportar, pero resulta muy pegajosa, además de que es entretenido jugar a adivinar quién es el artista detrás del animal. Lo cual también para mi resultó ser un gran detalle, ya que la mayoría de las especies reflejadas en el video, están en peligro de extinción (incluyendo a Leo DiCaprio, pues lo cierto es que no existen muchos que piensen como él y eventualmente se nos va a ir).

Así que hoy aprovechando también que es el día internacional de la tierra, los invito a escuchar la canción, recomendándoles más que nada que se den chance de ver el video, que resulta ser una versión algo extendida y viene acompañada de links a la página de internet de We Love The Earth donde ustedes podrán ver las propuestas que esta organización tiene acerca del cuidado del planeta y una vida más sustentable.
Ellos están poniendo su granito de arena así que ¿por qué no hacerlo también nosotros?
Al final, todos vivimos en el mismo planeta y si nosotros no lo cuidamos, nadie más lo hará.

Así que bueno, aquí les dejo el video para que lo disfruten y como siempre, los invito a que me dejen su opinión en los comentarios y me platiquen ustedes ¿qué harían para combatir el cambio climático?

Aquí tienen EARTH de Lil Dicky  y nos vemos en la próxima reseña…

 

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Mark Ruffalo no sabía si Hulk sobrevivió en Infinity War.

“Accio tenis, ropa y accesorios de Harry Potter.”