in

Bohemia con causa en el Plaza Condesa

Enjambre y Los Románticos de Zacatecas se presentan este 2 de diciembre.

Una de las bandas que más actividad ha tenido desde el 2017 y durante todo el 2018 son los chicos de Enjambre. La agrupación originaria de Zacatecas, han tenido poco más de un año con muchas presentaciones en diversos festivales, conciertos en solitario, y hasta se han dado la oportunidad de ayudar a los afectados por los sismos del mes de septiembre del 2017.

Ahora, un año después de los desastres naturales que afectaron algunos estados del sur y centro de la República Mexicana, Enjambre junto con Los Románticos de Zacatecas nos traen un show que está enfocado a una sola cosa: Ayudar a los que aún lo necesitan.

Noche Bohemia Vol. 1, es un show organizado por Enjambre en asociación con Mosaico Urbano, asociación encargada en reconstruir los hogares de las personas afectadas por los sismos del mes de septiembre del 2017. Y algo especial de esta noche bohemia, es que todo el dinero que se gane de las entradas será donado para esta fundación y pueda continuar apoyando a los que han perdido todo por la fuerza de la naturaleza.

Luis Humberto Navejas, vocalista de Enjambre¸ comentó que el principal fin de este concierto es recaudar y pasarla bien entre amigos. Para los que han visto a Enjambre en vivo, saben que es un show de inicio a fin cargado de emociones, donde los chicos entregan todo a sus fieles seguidores, por lo que para este show les espera algo novedoso y nunca antes visto. Desde canciones que hace mucho no tocaban como algunas versiones distintas a lo que ya hemos escuchado.

Y esto no se queda aquí, ya que Mosaico Urbano y Enjambre buscan que este concierto se repita cada año, con más bandas y una nueva forma de apoyar a una causa.

Noche Bohemia Vol. 1 Enjambre/Los Románticos de Zacatecas se estarán presentando este 2 de diciembre en El Plaza Condesa, en punto de las 17hrs. Boletos ya a la venta  en el sistema Ticketmaster o taquillas del inmueble.

Boletos a la venta en Ticketmaster.com
Cartel Oficial

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

#LabSessionsMen Estilo y elegancia para caballeros.

Nos regresaron al “Paradise”