in

Nostalgia y sorpresas en el Metropólitan de Daniela Spalla.

Foto: Oscar J. Rosas

Texto: Priscila Núñez.

A casi un año del lanzamiento de ‘Camas separadas’ y nueve años después de que la argentina pisara México, Daniela Spalla está por cumplir sus sueño de tocar en el Teatro Metropólitan este domingo 1 de septiembre.
Después de crear ‘Camas Separadas’, uno de los discos más emocionales y conmovedores de su andar musical, Daniela Spalla vive un ciclo de ensueño gracias a la conexión de sus canciones con aquellos que abrazaron y se refugiaron en el disco.

Después del éxito obtenido en su presentación en el Festival Vive Latino, la cordobesa que le canta al pasado y al desamor, asegura que su llegada al Metropólitan tiene el objetivo de ser un show más íntimo en el que se sentará con sus fans para descubrir esa dualidad entre el lado más luminoso de la música y la nostalgia de sus letras, sello característico de su obra.

Daniela ya se encuentra en el proceso de grabación de su siguiente álbum de estudio, por lo cual aprovechará la ocasión no solo para presentar nueva música como los sencillo recién lanzados “Si te alejas “ y “Te veo a la salida”, sino para hacer un recuento de su carrera y probablemente estrenar algo a manera de sorpresa.

El Metropólitan es uno de los recintos más emblemáticos de la ciudad, especialmente para los exponentes de música alternativa. Recientemente, Adan Jodorowsky se presentó en el lugar en el que creo una noche de psicomagia; teniendo en cuenta que él es la mente creativa detrás de la producción del esperado nuevo material de Spalla, podemos esperar que figure entre las sorpresas que la cordobesa promete para hacer de esta, una noche inolvidable.

Puedes adquirir tus entradas a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del inmueble.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Con sabor a Sonora

Es un solo… 🎸🎵 Miranda en CDMX.