in

#DeConciertoEnCover “Halsey”

Texto por: Ana Sofía Salazar

Hay veces en las que extraño no conocer tecnicismos en los conciertos a los que voy, o saber la forma en que las cosas debieron ser hechas. El pasado 24 de junio no fue una de esas veces.
La cantante de Nueva Jersey, Halsey, quien cantó en Los Premios MTV el viernes 22 de junio, se presentó en El Lunario del Auditorio Nacional ante un aforo lleno como respuesta a una venta casi secreta de dichos boletos. Los gritos ya inundaban el venue antes de que su canción de apertura “Castle”, lo hiciera. Y entre una ola de emociones, nos encontramos con una artista tan empática, que bajó del escenario a felicitar a una cumpleañera llamada Melissa, y pidió a todos los asistentes que cantáramos con ella “Las mañanitas”.

Durante dos horas, El Lunario se convirtió en algo similar a un bar underground repleto de expresiones que no necesitaban ser censuradas.
Halsey, una mujer que se tomó el tiempo en escenario para recordarnos a todos que, sin importar nuestra orientación sexual, nuestra forma de ser, nuestra historia, al menos durante esas dos horas, estábamos en un lugar seguro.

La producción fue algo que nunca había visto en El Lunario: los packs de iluminación y sonido aumentados por montón y acomodados para ofrecer una ambientación dinámica que, junto con la increíble voz de Halsey, rugía en letras como “Nightmare”, “Hurricane” y “Sorry”, y marcaba el beat de la batería, el bajo y la guitarra.

Halsey ahora vuelve a Estados Unidos para grabar su tercer álbum, y nos quedamos con la promesa de que volverá. Quizá, en un lugar más grande que nos acobije con la misma confianza, talento y energía.

Esperemos que esta experiencia ponga la vara más alta para las futuras presentaciones que haya en El Lunario, y que la voz de todos fans regrese pronto.

Melissa, si lees esto, felicidades.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Películas para celebrar el PRIDE

Un paseo por la Patagonia Argentina