in

#DeConciertoEnCover: Mayday Parade y The Maine

Texto por: Juan Estrada

El día Sábado 22 de Junio, se presentaron ambas bandas y dieron un show digno de cualquier amante del género.

Mayday Parade abrió con “Never Sure” y seguido de esta “Jersey”, canción con la que el público expresó la euforia del momento.

La banda nos regresó a los viejos tiempos del Pop Punk cantando pequeñas partes de covers como “My Friends Over You” y “I’m Not Okay” con las cuales le dieron introducción a “Jamie All Over”.

No podemos omitir el hablar de “Miserable At Best”, canción que llenó el Plaza Condesa de voces y gritos. Y un cierre espectacular con “Oh Well, Oh Well”.

The Maine abre con “Numb Without You”, canción del nuevo álbum con la que la banda se empezó a posicionar de nuevo y el público demuestra la energía que le tienen preparada a la banda.

Pudimos disfrutar de John O’Callaghan, vocalista de la banda, dando un show increíble y mostrando el increíble Frontman que es. Sin dejar de mencionar al bajista Garrett Nickelsen quien estuvo dando saltos y jugando con su instrumento dándonos un show espectacular.

Este grupo mostró sin duda su talento y cariño hacia su público. Fue verdaderamente emocionante ver la interacción que tienen con él.

Ambas bandas pidieron una disculpa por tardar tantos años en venir y prometieron hacer lo que esté en sus manos para regresar lo antes posible.

Y si así es, ahí estaremos.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Descubriendo el “setlist” del concierto de MUSE

Jacquemus y su gran camino rosado de la moda.