in

¡Ed Sheeran nos deja con la boca abierta!

Collaborations Proyect no.6

Texto por: Ana Sofía Salazar

Si alguna vez has escuchando a alguien decir que Ed Sheeran tiene música muy repetitiva, o tú lo has dicho, ya olvídalo.
Collaborations Project No. 6 del cantante británico cambia de género musical a género musical junto con nuestros cantantes favoritos y más cotizados actualmente, fue lanzado en su totalidad el pasado viernes 12 de julio.

Pop, electropop, hard rock, rap y hip hop son involucrados a lo largo de las 15 canciones que contiene este disco con featurings que mantienen el sentido de cada una de las canciones.

Ed Sheeran nos dejó con la boca abierta al revelar el nombre los artistas involucrados dentro de la realización de este proyecto, y la manera en la que explotó sus talentos en géneros en los que son reyes, o que apenas comenzaban a explorar (por ejemplo, Bruno Mars cantando junto a Chris Stampleton BLOW).

El cantante comentó anteriormente que No. 6 era un proyecto que continuaba “Collaborations Project No. 5) y que fue realizado en el 2011.

Es el cuarto álbum que Sheeran lanza con Warner Music y Asylum Records, y sin duda, es un proyecto sumamente diverso que trabaja cada uno de los géneros con total maestría e innovación de parte del artista.

Ahora sólo nos queda soñar con que todos los involucrados nos hagan vender nuestros riñones por una gira.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

“Los últimos zares”: la caída de los Romanov contada por Netflix

El verano y las mini faldas por siempre