in

Juanes quiere experimentar con su nuevo álbum.

Foto: Oscar J. Rosas

Juan Esteban Aristizábal, mejor conocido como Juanes terminó de darle los últimos detalles a su próximo álbum discográfico, además de promocionar sus próximas presentaciones en México dentro de los festivales Tecate Comuna, Tecate CoordenadaFestival Bajío y un gran show en la CDMX en el Auditorio Nacional el próximo 25 de octubre.

Foto: Oscar J. Rosas

Recién salido del estudio y afinar detalles para su próximo disco de larga duración, Juanes compartió a los medios mexicanos sobre su nueva música, su participación en la próxima presentación dentro de la gira “No Filter” de la banda The Rolling Stones y un reconocimiento que la Academia Latina de la Grabación – Latin Grammys – le dará por ser la “Persona del Año” por su trabajo como músico y el apoyo que le ha brindado a bandas emergentes, contribuciones filantrópicas y esfuerzos humanitarios a lo largo de los últimos años.

“Más futuro que pasado” es el título de su nueva producción discográfica que verá la luz a finales del 2019, en este disco podremos escuchar algunos sencillos que ha presentado junto con algunas colaboraciones; “Pa´Dentro”, “La Plata” con Lalo Ebratt y, su sencillo más reciente, “Querer Mejor” con la cantante Alessia Cara. A estas featurings se agrega su nuevo sencillo “Bonita” con Sebastián Yatra, misma que saldrá en le mes de septiembre y que va influenciada por los ritmos del vallenato que tanto le gustan.

Y como cereza en el pastel, Juanes estará en el mes de octubre y parte de noviembre con mucha actividad en México. El colombiano es parte de los festivales Tecate Comuna (12 de octubre, Puebla), Tecate Coordenada (18 de octubre, Guadalajara) y Tecate Bajío (23 de noviembre, León), además de sumar un Auditorio Nacional más a su trayectoria, mismo que se celebrará el próximo 25 de octubre.

Sobre los incendios en el Amazonas, el cantautor comentó que “es una tragedia de nivel un incalculable y cuando ves la locura de estos líderes, que son los que están manejando el planeta, es como aterrador. Creo que nos falta mucho poder mirarnos a los ojos y reconocernos a nosotros mismos”. 

Aquí te dejamos su vídeoclip más reciente y para que adquieras tus boletos puedes dar click aquí.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Es un solo… 🎸🎵 Miranda en CDMX.

Los mejores cárdigans de esta temporada para chicos