in

Kapsula: Una nueva propuesta musical.

Texto por: Juan Estrada

El día Viernes 2 de Agosto, fuimos invitados a disfrutar de la grabación del que será el primer video oficial del grupo Kapsula. Este evento se llevó a cabo en Vandari Music Hall.

Kapsula es un grupo que contiene 13 integrantes, de los cuales 8 son las voces y los demás músicos. Tuvimos la oportunidad de entrevistarlos y nos pudieron contar muchas cosas.
Podemos decir que este talento está compuesto de personas increíbles, con voces únicas, gran habilidad y vibra muy positiva. Nos contaron que muchos de ellos se conocen desde hace tiempo y que están muy emocionados de que el proyecto vaya avanzando como lo ha hecho.
Nos comentaron que la presentación iba a ser de covers de diferentes artistas, tanto en español como en inglés, y que el motivo por el cuál lo habían hecho es porque hay diferentes estilos y artistas que ellos disfrutan. Nos dieron una probada de lo que sería el show y pudimos ver una versión de ´´Don´t Stop Me Now´´ de Queen, el cuál podremos disfrutar en el video.
Antes de irnos, ¡El grupo nos invitó a disfrutar del show con ellos! Y nuestro equipo de Cover, aceptó con muchísima emoción esta invitación.

Estuvimos disfrutando la noche escuchando a este increíble conjunto de personas muy talentosas que sorprendieron al público con música de los 80s, 90s y canciones más recientes. Desde música setentera hasta latin pop, toda la gente parecía muy feliz y nosotros no fuimos la excepción. Pudimos cantar, bailar y divertirnos con las sorpresas que Kapsula nos tenía.

En resumen, podemos decir que es un grupo que vale mucho la pena escuchar y sobretodo, si tienes la oportunidad, verlos en vivo. Transmiten un mensaje muy amigable y positivo a la gente en general, no importa la edad.
¡Queden atentos, porque el video de Kapsula estará muy pronto a nuestro alcance y podrán comprobar lo anteriormente mencionado!

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Cinco años sin Robin Williams, el cómico triste.

AMOR al denim con Polo Ralph Lauren en su colección de invierno