in

La Carpa Ambulante, el espacio para el cine dentro del Vive Latino.

Sin duda alguna, el Vive Latino es uno de los festivales donde hay algo para todos los gustos de los que asisten año con año. Empezando con la variedad de bandas con distintos géneros musicales, los juegos y actividades que las marcas asociadas hacen durante el festival y también el espacio para los documentales y películas: La Carpa Ambulante.

La Gira Ambulante es una de las principales difusoras de cine y documentales nacionales e internacionales a lo largo de la República Mexicana, y para la celebración de los 20 años del Vive escogieron varios documentales de distintas nacionalidades y géneros musicales.

Aquí te dejamos los horarios y los largometrajes que se estarán proyectando durante el Vive Latino 2019:

*Recomendación Cover* 

Si eres fan del rock en español o creciste con la música de Soda Stereo, Santa Sabina y El Tri, te recomendamos que no te pierdas: 

Rita, el documental’

SINOPSIS: Retrato polifónico de una época en México a través de la vida y obra de Rita Guerrero, quien fue vocalista de la banda de rock Santa Sabina; congrega las voces de sus amigos, familiares y compañeros para recordar a una de las voces más extraordinarias de la música mexicana.

BIOS. Vidas que marcaron la tuya: Gustavo Cerati.

Con el apoyo de su familia, este homenaje sin precedentes al músico argentino es un recorrido de su vida a través de grabaciones nunca antes vistas.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¿’Bohemian Rhapsody’ tendrá secuela?

Avengers: Engame – Tráiler final