in

“Las Batallas” de Porter llegan al Metropólitan.

Tuvieron que pasar cuatro largos años para que los fans de está agrupación originaria de Guadalajara pudieran escuchar algo nuevo dentro de su discografía. Con este nuevo álbum pero con el mismo poder que los caracteriza, Porter ha logrado meterse en las playlists con sus nuevas y antiguas canciones para quedarse por un buen rato en ellas.

Para esta nueva producción musical, los tapatíos decidieron dividirlo en dos partes “Las batallas en el Tiempo” que contaba con los tracks: ¿Qué es el amor?, Bandera, Himno Eterno y Parajos, siendo está última una de las más escuchadas en plataformas musicales vía streaming; y la segunda parte titulada “Las batallas del Agua”, el cual tendrá una presentación de manteles largos esté próximo 9 de agosto en el Teatro Metropólitan.

Y vaya que sus fans los han reconocido y abrazado con su nuevo material ya que la banda anunció en redes sociales el sold out que tendrán para completar este viaje musical que los ha llevado a tocar en diferentes festivales y estados de la República Mexicana.

Como un plus para este próximo viernes, la banda Señor Kino serán los grandes invitados para una noche llena de música, baile y canto en el mítico Teatro Metropólitan.

Y para que vayas afinando la voz, repasando las canciones y emocionándote cada vez más, aquí te dejamos el vídeo de una de sus canciones más reconocidas de este disco “Pajaros.”

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Marco Mares “inunda” el Lunario.

Carne y Chelas ¿Necesitas algo más? I Gordiaventuras