in

Marco Mares “inunda” el Lunario.

Foto: @marcomaresmx

¿Quién dice que ser cursi y romántico está pasado de moda? La música nos hace seres sentimentales que reflejan sus emociones a través de las melodías y los acordes que las bandas y cantautores van expresando en cada nuevo sencillo o disco que revelan ante la industria musical. Y uno de los cantantes más emocionales es Marco Mares, el cantautor mexicano que ha logrado enamorarnos y ponernos a bailar con su música.

Fue en un 2014 cuando el mexicano inició su carrera musical con una guitarra y una libreta llena de ilusiones y ganas de conquistar miles de corazones con sus letras. De a poco fue tomando pista con canciones como Besayúname, Diescinueve Flaquita, para convertirse en uno de los referentes dentro de su escena y logrando reconocimientos gracias a su música.

Cinco años después, Marco Mares puede decir con orgullo que está listo para su primer Lunario con un sold out donde él mismo promete será una noche increíble para todos los asistentes. Además presenta su primer disco titulado Estás Canciones Me Recuerdan a Ti, mismo que envuelve todos sus sencillos y duetos que ha tenido a lo largo de cinco años musicales.

Para los afortunados que tienen boletos, prepárense para bailar, cantar y enamorarse el próximo 9 de agosto en el Lunario Pero si no alcanzaste boletos, no te preocupes porque Marco estará tocando en varios estados de la República Mexicana, así que da click aquí para ver sus próximos eventos y no te lo pierdas.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

ADIÓS al verano con estas prendas para el calor.

“Las Batallas” de Porter llegan al Metropólitan.