in

“Miradas”, lo nuevo de URSS bajo el árbol.

Foto: Oscar J. Rosas

La música se reinventa, cambia y genera más y más sonidos que abrazan tus oídos para darte algo distinto en cada melodía que miles de cantantes y bandas nos dan día a día. Y aunque algunos crean que el cambiar sería algo malo, para nuestros amigos de URSS bajo el árbol es el comienzo de un nuevo material discográfico para todos sus fans.

Con colores neón y un sonido más minimalista, Miradas es el nuevo sencillo de la agrupación mexicana. Un nuevo single que abre la puerta a un cambio que la banda está dispuesto hacer y espera que sus seguidores los acompañen en está nueva aventura. Además de contar con un sonido distinto a lo que ya estábamos acostumbrados con URSS, nos presentan el videoclip con una estética más de la expresión corporal que acompaña a la canción.

Además de Miradas, la banda se prepara para presentar nueva música a lo largo del 2019 para finalizar con la presentación de un EP y show completo el próximo 9 de noviembre en el Foro Indie Rocks!. (Click aquí para adquirir tus boletos)

Aquí te dejamos el vídeo para que lo veas y nos digas qué te parece lo nuevo de URSS bajo el árbol.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.