in

Es un solo… 🎸🎵 Miranda en CDMX.

¡Es la guitarra de Lolo!

Miranda! hizo del Pepsi Center WTC una fiesta con un aire dosmilero difícil de igualar. Entre rolas para el recuerdo y nuevos temas que poco a poco van agarrando fuerza entre los fans. Puntuales a la cita y con los outfits que llevan en el último videoclip, el dueto rompía la noche una vez calentados los ánimos por Surfistas del Sistema.

Foto: Jesús Torres

Abrieron fuerte, ni más ni menos que con “Bailarina”. Qué mejor manera de iniciar un concierto que pintaba para ser una memorabilia de su carrera que con el mismísimo primer sencillo de ella, incluyendo los visuales claramente alusivos a la animación de su videoclip.

La gente coreaba cada canción como si fuera el sencillo que todos conocemos y que obviamente nos harían esperar para escuchar (sí, sí, obvio hubo quien fue sólo por esa canción).

Conforme avanzaba la noche iban corriendo los diferentes discos. En varias ocasiones tocaban canciones una tras otra sin parar, ligeramente hacían super-combos que tenían al público extasiado, como fue la eufórica secuencia de “Perfecta”, “Prisionero”, “Hola” y “Me Gustas Tanto”, su nuevo sencillo.

Lásers, luces, un aire de rockstars muy apoyado por un escenario que sin problema podríamos verle a prácticamente cualquier banda punk o rock que se respete. No quedaban a deber y no dejaban nada por sentado. “Mentía” hacía la primera pausa antes de ir a un encore, que no, no les bastaría un encore, fue hasta el segundo que con playeras en pro de la comunidad LGBTTI+ entrábamos a la recta final de la noche.

El momento esperado para mucho había llegado después de una emocionada y emotiva despedida por parte de Ale y Juli. “Don” hacía su aparición mientras las miles de personas aglomeradas en el foro de la Nápoles brincaban como si no hubiera un mañana, sacando hasta la última gota de energía que les quedaba después de las dos horas de concierto sin parar que habían transcurrido.

El tiempo no pasa, pocos artistas pueden seguir tan dinámicos y enérgicos en el escenario como lo logran Alejandro y Julianna desde hace ya más de 17 años. Parece ‘normal’, pero es difícil mantener una carrera en el mundo del pop, lo volátil y voluble del público hace que lo que lograron esa noche, teniendo a miles de personas gritando, coreando, bailando, sea verdaderamente una proeza. #ThumbsUp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Nostalgia y sorpresas en el Metropólitan de Daniela Spalla.

Juanes quiere experimentar con su nuevo álbum.