in

Nuevos ritmos para agregar a tu música.

Como ya mencionamos en otras notas aquí, Octubre es uno de los meses favoritos para lanzar infinidad de estrenos en las salas de cine, para las consolas de videojuegos y también para la música en general. Y apenas siendo el 1° viernes del mes, les traemos un abanico de música que ya pueden encontrar y escuchar en Spotify o Youtube. 

– Danna Paola suma un single más en el género urbano con la canción: Final Feliz. Está canción se agrega a los primeros dos sencillos que ya había lanzado So Good Lo Que No Sabes.

– Nuestra chilena favorita que se ha ganado el cariño de muchos por su música, Mon Laferte, nos regala un track para ponernos a bailar de aquí hasta que termine el año. Por Qué Me Fui A Enamorar De Tíuna salsa que nos narra la historia de un amor disfuncional para las dos personas.

– Amantes y fieles seguidores de Lady Gaga, ya tenemos el soundtrack de su película A Star Is Born protagonizada por la cantautora y vaya que vale la pena escucharlo. Aquí en Cover te recomendamos escuchar Always Remeber Us This Way.

– Leonel García, conocido por ser parte del dueto pop Sin Bandera, nos deja su nuevo EP titulado AM 2:12. Con romanticismo y las letras nostálgicas ya características del mexicano, les aseguramos que van a suspirar al escucharlo.

EXCLUSIVO SPOTIFY

El dueto mexicano Ha*Ash en colaboración con la plataforma musical de streaming, Spotify, nos regala un par de sencillos. Adiós Amor (Cover de Christian Nodal) y No Pasa Nada, son las dos canciones que Hanna y Ashley que le ponen su sello característico de melancolía para hacer dos muy buenas propuestas nuevas.

Si quieres escuchar todas estás nuevas canciones, discos y mucho más, aquí te dejamos la playlist que semana a semana nos ofrece nuevo material para nuestra música.

 

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Patriotas vs Colts arrancan la semana 5. Thursday Night Football

VENOM: Ni amor, ni odio. Mejor palomitas…