in

“Norma” llega al Coloso de Reforma.

Siempre digo que la música nos ayuda a llegar a miles de personas en diferentes situaciones. Desde consolar alguna tristeza o hacernos bailar hasta no poder más. Y justo esta gran cantautora chilena, adorada en México y gran parte Latinoamérica, presenta los días 14 y 15 de mayo en el Auditorio Nacional su más reciente álbum: “Norma.”

Durante su conferencia y showcase, Mon Laferte nos platicó sobre el reto que fue grabar su más reciente producción musical: Norma; misma que ha triunfado al grado de recibir un disco de oro por sus ventas. Grabado a la antigua, a una sola toma, el disco hace un recorrido por una historia de amor, todo lo que sucede desde el inicio hasta que termina.

Y como todos necesitamos a una Dra. Corazón en nuestras vidas, como parte promocional de la gira, Mon Laferte nos compartió el #ElWhatsDeNorma donde podrán platicar, pedirle consejos y estar en contacto con la cantante. Por si te animas a contarle tus penas a Laferte, este es el número: 5532689303. 

Y para los que siguen a esta gran cantante, los próximos 14 y 15 de mayo se estará presentando en el Auditorio Nacional, donde promete un show lleno de baile, risas y hasta una que otra lágrima. La gira de Norma estará pisando varias plazas de la República Mexicana y en el extranjero, durante el festival Coachella en Estados Unidos.

Aquí abajo te dejamos algunas fotos del pequeño showcase que realizó ayer, en el Lobby del Auditorio; y te recordamos que puedes adquirir tus boletos para el 14 y 15 de mayo a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del Auditorio.

Showcase Mon Laferte

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Netflix CDMX: Nuevas oficinas y próximas producciones mexicanas.

La película de ‘Breaking Bad’ se estrenará en Netflix