in

Nos regresaron al “Paradise”

Los Amigos Invisibles cierran con éxito el 2018 con el 1ro de dos shows en El Plaza Condesa.

Fotografías: Oscar J. Rosas

Hace un año la agrupación originaria de Venezuela, Los Amigos Invisibles, presentaron justo en El Plaza Condesa su álbum El Paradise. Un disco que mezcla la esencia pura de los Amigos: el disco-funk con toques latinos, único en su especie. Y para cerrar un 2018 con mucha actividad, Los Amigos Invisibles se presentaron nuevamente en El Plaza Condesa para cerrar con broche de oro este año.

Y cuando les decimos que fue un show completo de inicio a fin, es totalmente cierto. Julio Briceño, Mauricio Arcas, Juan Manuel Roura, José Rafael Torres, hicieron suyas las instalaciones del Plaza durante 2 horas de show, en las cuales todos los que se dieron cita no pararon de cantar, gritar y bailar. Una pista de baile donde cada quién saco sus mejores pasos y el guateque no se hizo esperar desde la primera canción.

Obviamente al ser toda una fiesta, previo algunos temas de Los Amigos sonaban distintas canciones para darle pie a la gozadera. “Bohemia Rhapsody”, “Barbie Girl”, “Take On Me”, y hasta una canción del Divo de Juarez sonó durante la noche -en verdad, fue toda una fiesta la que armaron-.

Sexy, Yo no sé, In Luv With U, Cuchi Cuchi, Óyeme Nena, La Que Me Gusta, Mentiras y más fueron parte del setlist de una noche llena de gozadera, baile y mucho poder latino en El Plaza Condesa. Dejando en claro, una vez más, que Los Amigos Invisibles no son nada invisibles para su gran cantidad de fans mexicanos.

Los Amigos Invisibles

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Bohemia con causa en el Plaza Condesa

La Platica: Alex Soto.