in

Platicando con: Emir Pabón

Nos presenta su nuevo sencillo “Echa Pa Lante”

¡Emir Pabón estrena nuevo sencillo!
Y aquí en Cover tuvimos la oportunidad de platicar un ratito con él.
La nueva canción se llama ´´Echa Pa´ Lante´´,  y tiene un ritmo Tropical-Urbano, lleno de buena vibra y divertida de escuchar.
Le preguntamos a Emir cuál fue su motivación para hacer esta canción y esto fue lo que nos contestó:
´´Primeramente el compromiso social que tenemos los artistas de trasmitir, mediante la música, un mensaje positivo de alegría que al día de hoy se está declinando.´´
Menciona también que actualmente siente que las personas viven en constante tensión y él espera con esta música poder dar un rato de felicidad a la gente.
Quisimos saber también cómo se veía como solista, siendo que había participado en conjunto anteriormente y nos dijo:
´´Siempre he sido una persona muy inquieta, muy espontánea y el mensaje siempre es, a través de la música y melodías como esta canción, tener una vida de calidad. Hacer las cosas lo mejor posible. Sin importar los problemas que se puedan presentar, siempre salir adelante con la mejor actitud´´.
Emir es un talento que quiere hacer música que pueda expresar lo que una persona sienta, pero siempre de forma positiva.
Nos comentó que podemos esperar un álbum próximamente, ya que están trabajando en él y con esta misma temática de ´´Echa Pa´ Lante´´. Espera que con este disco la gente pueda pasar un buen rato y siempre tenga una actitud positiva.

Emir Pabón tiene una propuesta de felicidad en su música que vale la pena escuchar. Un estilo único para bailar y pasar un excelente rato.

Y si no nos creen, aquí les dejamos su nuevo sencillo, escúchenlo y déjenos sus comentarios.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.