Por eso son “ídolos.”

Paulina Rubio, Martha Sánchez y Belinda pusieron a bailar al Palacio.

En el escenario del Palacio de los Deportes hemos podido ver infinidad de cantantes, intérpretes, bailarines, actos circenses y hasta disfrutar de un festival de música internacional gracias a la tecnología. Pero está ocasión, el Domo de Cobre tuvo en su interior a tres cantautoras que han dejado a la mujer en la música bien plantadas con su gran trayectoria.

En una nueva edición del concierto Ídolos, Martha Sánchez acompañada de las mexicanas Paulina Rubio y Belinda, hicieron bailar, gritar y corear cada una de sus canciones a los cientos de espectadores que tomaron las instalaciones de Palacio el sábado en la noche.

Con canciones como “Ángel”, “Mío”, “Colgando en tus manos”, entre otras, las tres cantantes supieron llevar una noche llena de melodía, baile y goce para todos los presentes. Algunas sorpresas durante la noche fue la aparición de Jay de la Cueva para cantar la famosa canción “Muriendo Lento.”

Una noche que dejo contentos a propios y extraños, y que nos demuestra porque Paulina Rubio, Belinda y Martha Sánchez pueden ser llamadas ÍDOLOS.

Belinda interpretando una de sus canciones más conocidas.

 

Uno de los invitados especiales al concierto Ídolos 2.0

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La última noche de EL IMPERIAL

¡Estúpida mi crema batida idiota!