in

Pulso GNP: Todo listo para su segunda edición.

El año pasado vimos el nacimiento de varios festivales que gustaron y lograron captar la atención de los festivaleros de corazón. Y uno de ellos fue el realizado en el bello estado de Queretaro, o Queretarock, el Festival Pulso GNP. 

Si la primera edición fue épica con las presentaciones de Café Tacvba, MGMT, Zoé, The Vaccines, Jarabe de Palo y otras, para esta segunda ocasión el festival vuelve más grande, más fuerte y con hambre de superar lo hecho el año pasado.

De entrada, un cartel que promete mucha fiesta, baile y guateque durante todo el 18 de mayo. Algunas bandas ya conocidas y adoradas por el público mexicano como Los Auténticos Decadentes, Mon Laferte y Caifanes; adicional a ellos, el sonido único y sin igual de Interpol, Wolfmother y White Lies. 

Nuevamente el Antiguo Aeropuerto de Querétaro será sede oficial del Pulso, que espera recibir a 10 mil personas más que en su primera edición, un escenario más, mayor número de food trucks, más amenidades, estacionamientos y mejor logística de entrada.

Los boletos los puedes encontrar a la venta a través de e-ticket. No te pierdas este gran festival que promete ser de los favoritos de este 2019.

Nos vemos en el Festival Pulso GNP, el próximo sábado 18 de mayo.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Gordiaventura: Qué delicioso es el ramen.

¡LOS SUEÑOS SE CUMPLEN SEÑORES! Después de años, pudimos ver Pokémon en la vida real.