in

¡Que lo cante todo el mundo! Miranda! en CDMX

Es Mentira + Sin Restricciones + El Disco de tu Corazón

Fotografía: Oscar J. Rosas
Ale Sergi
Foto: Oscar J. Rosas

En ese momento en que por fin creías que podías crecer y dejar tu época de puberto dosmilero, que por fin pensabas en dejar de escuchar esa playlist que tanto amabas en tu Spotify que lleva por nombre (que oso) “Pásalo por infrarrojo (link aquí)” y que por fin pensabas en terminar la tesis que llevas haciendo desde hace dos años (acéptalo, te convenía titularte por diplomado), aparecen estos dos argentinos con los que más de veinte veces seguro bromeaste con tus amigos y su “Es la guitarra de Lolo” (Tu tu ru ru ru ru ru ru) [Y sí, se perfecto que cantaste lo que esta entre paréntesis].

Juliana Gattas.
Foto: Oscar J. Rosas

Miranda! regresa a la Ciudad de México después de sus espectaculares presentaciones en Tecate Comuna, Vive Latino y el Teatro Metropolitan. Tres grandes álbumes devolverán al Pepsi Center a los dosmiles a la vez que nos muestran un cara nueva y progresista de un dueto que sin duda ha formado parte de nuestras vidas y seguirá dándonos anécdotas y memorias mientras afrontamos eso que le dicen edad adulta (Ay ajá, jefa! oilo!).

Alejandro y Juliana nos adelantaron que tendrán invitados sorpresa que sin duda harán de su llegada al foro de la Nápoles un recuerdo digno de ponerlo en el hi5. Además de que si algo hiciera falta para completar la noche, hay más extravaganza de vestuarios no faltará (junto con el ‘cuerazo’ y el ‘pelatzo’) y Surfistas del Sistema dando apertura la noche con su mood fresco y chill.

No puedes perderte lo que pinta para ser ‘perfecto para ti’. Este sábado 24 de agosto, nos vemos en el Pepsi Center en punto de las 8 de noche. ¿Nos vemos por ahi? Y sí, #LoViEnCover.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El otoño será gobernado por snikers estampados.

La línea entre el rezar y hacer I AMAZONAS