in

Taylor Swift vs Scooter Braun

Todo lo que necesitas saber sobre este escándalo en la industria de la música

Texto por: Ana Sofía Salazar 

La cantante Taylor Swift publicó en su perfil de Tumblr el fin de semana pasado una declaración de su descontento hacia la compra de Big Machine Records por Scooter Braun.
El contrato Taylor mantenía con Big Machine Records, según relata en su perfil, le quitaba los derechos de propiedad sobre sus canciones, y para ir recuperando los álbumes pasados, debía entregar nuevos a la disquera, hasta que, poco a poco, sería dueña de la mayor parte de su música.

Debido a las anteriores disputas que se han generado entre la cantante y el manager de Justin Bieber, Kanye West y J Balvin entre otros, Taylor se demostró “asqueada y triste” al recibir la noticia de que el día de hoy, todo su material anterior pertenecería a la persona que le hizo bullying a través de sus talentos y que había demostrado, para los ojos de Taylor, no querer nada de su música, más que desmantelarla.

Al escuchar lo anterior, el cantante Justin Bieber saltó en defensa de Scooter Braun, disculpándose por haber realizado bromas pesadas a la cantante, y expresando que fue Braun quien le pidió detenerse. Bieber también comentó que Scooter siempre estuvo al tanto del bienestar de Swift, desde que permitió a Justin abrir uno de sus conciertos.

Taylor también agradeció estar firmada ahora por una disquera que cree que ella debe ser dueña de todo el material que genere, y nos recuerda que, junto con Universal Music, estrenará el disco Lover el 23 de agosto.

Scooter Braun siempre ha sido conocido por su talento en el manejo de cantantes y su apoyo a la fundación de su hermano Pencils of Promise. Esperemos que ese mismo corazón que ha mantenido su imagen en alto, permita un acuerdo entre la cantante y él para que la discografía anterior de Taylor Swift sea manejada de la manera más integra posible.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.