in

Tecate Pa’l Norte: Los grupos que no te puedes perder.

Texto: Juan Estrada.

Ya conocemos a los headliners del festival que Tecate Pa´l Norte nos tiene, y aquí te diremos el por qué no debes perderte por lo menos a tres de algunas de las bandas que van a estar en el Parque Fundidora este próximo 22 y 23 de marzo.

Kings Of Leon

Esta banda estadounidense es una de las principales razones por las cuales no te puedes perder el festival. Con sencillos como lo son “Sex on Fire” y “Use Somebody” que han sido un gran éxito y que parecen no pasar de moda, esperamos una increíble introducción de la banda con “Supersoaker” y un desenlace que seguramente nos dejará con ganas de un tour en el que los podamos disfrutar por más tiempo.

Su disco más conocido es “Only By The Night”, que incluye sus sencillos más exitosos.


Santana.

No es ningún secreto que el estilo de Santana siempre ha sido único e irrepetible. El hecho por el cuál te podemos asegurar que te va a encantar es porque el mismo Carlos Santana es uno de los mejores guitarristas de la historia – nacido en México – y ofrece un espectáculo muy prometedor.

Presentándose con un estilo de rock diferente al convencional, Santana ha colaborado con artistas como Dave Matthews, Eric Clapton, Maná, Chad Kroeger (Nickelback), Alex Band (The Calling) y muchos más, a esta banda se le puede presumir por su creatividad por la forma en que sabe desarrollar sus canciones.

¿No nos crees? Escucha el álbum “Supernatural” y lo podrás comprobar.


Arctic Monkeys

Este grupo británico ha sido sin lugar a dudas un éxito en el mundo con su música tipo Indie. El sexto disco de la banda, titulado “Tranquility base hotel and casino” salió el año pasado rompiendo con la imagen que siempre ha tenido Arctic Monkeys y, aún así, rompiendo récords de streamings en su primera semana.

La discografía de esta banda es icónica y sus pasadas presentaciones fuera del país dejan una promesa de éxito en el festival Pal Norte. Además, ¿quién no se ha identificado con “Do I Wanna Know” o “Why You Only Call Me When You’re High”? Disfruta y canta a lo alto con la banda que ha demostrado su talento por los últimos años.

Y estás solo son tres bandas que conforman el cartel para esta edición del Tecate Pa´l Norte, así que ve preparado para no dejar de cantar, saltar y vivir uno de los festivales más grandes e importantes en México. 

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Vive Latino 2019: #DíaVL19 ha llegado.

Regresa la UEFA Champions League