in

Una excursión psicodélica con PIXIES

On Graveyard Hill, un video musical que los volverá locos.

Texto por: Juan Estrada

 

On Graveyard Hill es el nuevo video de PIXIES esterando el día de hoy 17 de Julio con una temática psicodélica que podríamos definir como bastante interesante y algo tétrica, ya que nos lleva en un viaje digno de cualquier viajero que no necesite aluncinógenos para viajar.

En este video podemos escuchar la canción mientras vemos brujas, hechiceras, mediums, esqueletos, bolas de cristal, tarot y colores muy diversos que juegan con nuestra vista. Esto no lo hace menos interesante ya que tiene una temática muy del tipo de las portadas de la serie American Horror Story, un tanto perturbador para algunos y muy interesante para otros.
En este clip vemos a la banda presentarse en ciertas escenas, tocando y disfrutando de la música. La temática es muy buena y tiene referencias muy claras al cineasta Kenneth Anger.
´´On Graveyard Hill´´ es el primer tema de Beneath the Eyrie, próximo álbum de la banda. Se anunciarán próximamente las fechas de su tour y por el momento sabemos que visitarán países como Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, República Checa, Austria, Italia, Suiza, España y entre muchos otros.
Aún no tenemos la confirmación de si los veremos en México, pero siempre tenemos la esperanza de contar la presencia de este grupo ya que anteriormente han visitado nuestro país y participado en festivales musicales.
¡Esperamos con ansias el próximo álbum de PIXIES y nuevos videos!

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El verano y las mini faldas por siempre

Estos son los mejores looks de ¡Gossip Girl!