in

Bajo las Calles el Agua

De Mazatlán a la Ciudad de México

VÍA ZARAGOZA es sin duda una de las bandas más prometedoras de la escena independiente en la Ciudad de México. ¿Ostentoso inicio para este texto? No lo creo, sin duda lo son. Una propuesta fresca y difícilmente categorizable, y que sólo se ve aumentada por la actitud y energía que tienen en el escenario.

Los cuatro temas que conforman su EP “Bajo las Calles el Agua” son un viaje a través de sus propias experiencias, experiencias que reflejan la travesía que es dejar su hogar (en Mazatlán, Sinaloa) para vivir la vida en busca de oportunidades en la gran Ciudad.

“Capricho” es un refresco auditivo como ya hacía falta, buena vibra y guitarras con un vibe a lo mejor de la música alternativa. “Seis Ocho” es una increíble síntesis de la herencia de la música folclórica mexicana con la síntesis de lo que escuchamos hoy en día. “Airecito Fresco” es una copla vuelta un viaje sonoro a través de el tiempo y paisajes sonoros increíbles. “Ambar” es la clausura que este disco de fusiones culturales y musicales, con un feel noventero y un gorree difícil de ignorar.

Estos mazatlecos sin duda están dando un fuerte primer paso en la escena musical, y es un proyecto al que no le puedes perder la vista. ESCUCHA SU DISCO AQUÍ:

Síguelos en Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Hagan sus apuestas! #Avengers4

Dharius ha regresado.