in

Vive Latino 2019: Cartera VL, cómo funciona y dónde recogerla.

La espera cada vez es menos y los últimos detalles previo al festejo de veinte años del Vive Latino están quedando listos. Ya conocemos el cartel, las bandas por día y los horarios y escenarios que habrá en esta edición. Pero ahora les queremos decir cómo podrán comprar alimentos, bebidas y toda la merch dentro del festival.

Por segunda edición consecutiva, el festival contará con el sistema Cartera VL, una forma de pago que es 100% segura, cómoda y confiable. Con ella podrás comprar alimentos, bebidas y mercancía oficial dentro del Foro Sol durante los dos días del concierto. Pero, ¿cómo funciona y dónde la puedo adquirir? Aquí te decimos todo lo que debes saber para que no te quedes sin comer, beber y comprarte tu playera/gorra/chamarra/mochila/taza oficial.

¿Cómo funciona? 

Sencillo. Una vez que entres al Foro Sol, tendrás que acercarte alguno de los módulos de canje/recarga que habrá distribuidos por todo el foro; al llegar a el, te darán una pulsera en la cual podrás cargarle tu dinero (sea efectivo, tarjeta de crédito o débito). Al hacerlo, podrás pagar por los servicios de alimento, bebida y mercancía oficial. Si vas con tu pareja o con un grupo de amigos y alguien se hará cargo de todos los gastos, los demás podrán cargar su dinero a una sola Cartera VL.

Este modo de pago se ha implementado para evitar perder tu cartera o dinero durante el clásico slam, los empujones por llegar hasta enfrente, por correr de un escenario a otro o el clásico “es que no tengo cambio, joven” que algunos vendedores dicen. Con la Cartera VL, solamente tendrás que acercarte al foodtruck, vendedor ambulante o puesto de bebidas cercano; ordenar y pasar tu pulsera por un lector.

Si te llegará a sobrar dinero en tu pulsera al terminar el festival, no te preocupes, puedes pedir tu dinero en cualquiera de los puestos de recarga. O también puedes pedir un reembolso posterior al Vive y recibir tu dinero en tu tarjeta. Puedes solicitarlo a partir del miércoles 20 de marzo y hasta el viernes 22 marzo.

Ya todo esta listo para el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, los próximos 16 y 17 de marzo en el Foro Sol. 

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

The National: próximo álbum, película y nuevo sencillo

El realismo mágico de ‘Cien años de soledad’ llegará a Netflix