in

Woodstock 50 queda cancelado.

El mítico festival que celebraría 50 años de su realización este 2019 en el mes de agosto, ha confirmado su cancelación. Según un reporte de BillboardWoodstock 2019 no se realizará debido a que los organizadores no pudieron conseguir los permisos necesarios para hacerlo.

La cancelación finalmente se debe a preocupaciones sobre la capacidad y falta de permisos para realizar un evento de gran convocatoria en el recinto donde se realizaría (Watkins Glen, Nueva York). Todo esto se reveló a través de un comunicado por Dentsu Aegis Network:

“A pesar de nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ser ejecutada como un evento digno de la marca Woodstock y que garantice al mismo tiempo la salud y seguridad de los artistas, socios y asistentes”

Todo indica que el festival histórico de música no tendrá un aniversario tan espectacular como se esperaba. Pero aún hay una pequeña luz al final del túnel porque la misma empresa, Dentsu Aegis Network, analiza realizar el festejo en una nueva sede fuera de los Estados Unidos.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.