in

¿Adiós a Fox 2000?

No ha pasado ni una semana desde que Disney adquirió los derechos de 21th Century Fox y ya se rumoran cambios fuertes dentro de la empresa.

Según The Hollywood Reporter, Fox 2000, productora de Fox que se encargaba de hacer películas de mediano presupuesto y dirigida por Elizabeth Gabler, no entraría en los planes a futuro de la compañía del ratón y está sería cerrada en próximas fechas.

La productora aún no ha dado una declaración oficial pero acorde algunos informes, Elizabeth y su equipo de trabajo ofrecieron una fiesta de despedida poco después de que se hiciera oficial la adquisición de Disney. De esta manera, los creadores de películas como ‘Life of Pi’, ‘El Diablo Viste a la Moda’, ‘Bajo la Misma Estrella’, entre otras, cerraría sus puertas.

Y aunque aún existen películas por estrenarse de Fox 2000, Disney continuará con ellas y llevará toda su difusión. The art of racing in the rain, donde sale Kevin Costner, se estrenará el 27 de septiembre y The Woman in the Window con la actuación de Amy Adams se estrenará el 4 de octubre.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Una GRAN sorpresa se lanza desde la tercera cuerda!

Gordiaventura: ¡Porque la pizza con amigos se disfruta mejor!