in

¡Amanecemos con buenas noticias! Los 12 niños atrapados en Tailandia y su entrenador, han sido rescatados.

La tercer y última operación de rescate, se llevó a cabo con resultados exitosos.

Siguiendo la nota en varios medios internacionales, podemos confirmar el día de hoy, que los 12 estudiantes de la Academia de fútbol infantil Mu Pa, junto con su entrenador han sido rescatados.

La madrugada de este martes se ha reiniciado la operación de rescate con el fin de sacar a los últimos 4 niños que quedaban atrapados en la cueva de Tham Lang. Operación que requirió de un total de 19 buzos para llevarse a cabo.

(Photo por Linh Pham/Getty Images)

Según reportó el ejército naval Tailandés por medio de su cuenta de twitter, no queda ningún niño atrapado en las cuevas de Tham Lang y únicamente faltan por salir de ellas un médico y tres miembros de la marina quienes permanecieron con los niños y el entrenador desde que estos fueron encontrados.

Los medios internacionales reportan que los últimos 4 niños en salir, al igual que su entrenador, fueron trasladados al hospital para una evaluación de su estado de salud, puesto que durante el tiempo que estuvieron atrapados hubo que suministrarles ansiolíticos para prevenir ataques de pánico.

Cabe mencionar por último, que esta operación aunque exitosa, no tuvo saldo blanco, puesto que durante los preparativos de la operación, uno de los buzos colaboradores perdió el conocimiento durante su regreso a la base y eventualmente, debido a la falta de oxígeno, la vida.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El suspenso se apodera de la CDMX

Regresamos a la infancia: Winnie The Pooh se acerca