in , ,

¡ASKAGRAM HA LLEGADO!

Instagram y las nuevas funciones de su actualización

Desde los comienzos del internet como un medio social, han existido diferentes páginas de preguntas y respuestas. Por mencionar algunas destacadas, estaban La Jaula, Myspace, Askfm, entre muchas otras.

Y es que finalmente ¿Quién no ama el chisme?

Pues señores, la aplicación que ha sorprendido a todos últimamente con sus actualizaciones, que empezó siendo un medio para compartir fotos y terminó con un su propio canal de video y ahora hasta con múltiples videoconferencias simultáneas, lo ha hecho de nuevo y de la manera más sencilla que se les puede ocurrir.

Con esto:

 

Así es, Instagram ahora permite que sus usuarios abran un espacio para preguntas con sus seguidores. Pero no se dejen engañar, aunque al momento de compartir las respuestas parece que todo se hace de manera anónima, esto no es así.

El usuario que genera la pregunta sí puede ver quién le respondió, sin embargo a la hora de compartirlo en su historia y publicar su respuesta esto se vuelve anónimo.

 

Y tampoco crean que pueden escribir una novela por respuesta, los caracteres de respuesta son limitados.

Por último pero no menos importante, la aplicación generó un vínculo directo entre las historias en video y su nuevo formato IGTV, que permite compartir contenido con la misma facilidad que una historia.

La pregunta que queda es entonces ¿Qué más tendrá preparado Instagram para nosotros? ¿Estaremos ante el Disney de las aplicaciones?

Ustedes ¿Qué opinan?

 

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡TENEMOS CARTEL PARA CATRINA 2018!

Habemus Nuevo Joker 😱🃟