in ,

Alexander Acha, Dulce Maria y Juan Solo presentan los Billboard Latin Music Showcase

Nuevamente el Palacio de los Deportes será sede de un nuevo evento de talla internacional, el Billboard. Así es, una de las más grandes referentes de popularidad en música a nivel mundial tendrá un magno evento en la CDMX con la presencia de grandes cantantes y agrupaciones musicales.

 

Fotografías: Oscar Rosas.

Uno de los principales fines de esta celebración musical es apoyar la carrera musical de las nuevas generaciones por lo que la página web www.billboardlatinshowcase.com ha lanzado el concurso dónde tú puedes entrar y votar para que uno de los #TalentosBillboard pueda participar en el concierto pactado para el 17 de agosto. En la página y redes sociales de Billboard puedes encontrar su propuesta musical.

Félix y Gil, Emilio Marcos, Pablo Sauti y Yubéili son los nuevos talentos que el público podrá apoyar y lograr que sean parte del cartel que los Billboard nos ofrece para bailar y cantar.

Paulo Sauti, Félix y Gil, Yubéili y Emilio Marcos. #TalentoBilldoard

Alexander Acha, Dulce Maria y Juan Solo, quienes son parte del cartel, nos prometen que será un concierto inolvidable con grandes actuaciones y demostrando por qué son músicos Billboard. Otros grupos que participarán serán los chicos de CD9, Mario Bautista, Maite Perroni, Kubo, El Bebeto y muchas bandas más aún por confirmar.

Ya puedes adquirir tus boletos en el sistema Ticketmaster para no quedarse fuera de los Billboard Latin Music Showcase.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Habemus Trailer Para la Serie de “Titans”

Los Cosplays de SDCC