in ,

Cuarto día de actividades: Barranquilla 2018.

México suma 32 preseas doradas hasta el momento.

Guillermo de Campo en su participación en los JJCC. Foto: CONADE

Las buenas noticias llegaron durante la mañana del domingo con la cosecha de más medallas para la delegación mexicana en Barranquilla 2018. Remo, taekwondo, tiro con rifle, clavados, equitación y poomsae fueron algunas de las actividades que dejaron a México seguir en lo más alto del medallero.

-En RemoKenia Lechuga y Alexis López se adjudicaron el metal dorado en las pruebas de Men’s Lightweight Single Sculls Women’s Single Sculls Light. Por su parte, Diego Sánchez y Juan Flores se quedaron con la medalla de plata en Men’s Coxless Pairs.

-En Squash, las mexicanas Samantha Terán y Diana García hicieron el 1-2 en la Final de squash individual femenil. 

Samantha Terán 1° lugar en squash. Foto: CONADE

-En poomsae, la dupla mexicana conformada por Daniela Rodríguez y Vaslav Ayala lograron subir a lo más alto del podio con una calificación de 7.410.

-El equipo mexicano de tiro con rifle quedó en segundo lugar en la categoría de 10 Mts. Sofía Hernández, Gabriela Martínez y Eréndira Barba lograron una puntación de 1839.2 para adjudicarse la presea de plata.

-En la prueba de salto en caballo, Guillermo de Campo ganó la prueba junto al caballo “Quelite” para sumar una medalla más de oro para México. Por otro lado, los equipos ecuestres de prueba completa se llevaron las medallas de oro y plata.

Guillermo de Campo en su participación en los JJCC. Foto: CONADE

-En la Plataforma de 10Mts Femenil, Viviana del Angel y Gabriela Agundez se llevaron los metales de plata y bronce, respectivamente, luego de caer ante la cubana Anisley García.

-En Clavados Sincronizados, Rommel Pacheco y Jahir Ocampo subieron a lo más alto del podio después de lograr una puntuación total de 429.51, superando ampliamente a sus similares de Colombia y República Dominicana.

-El equipo mexicano femenil de voleibol, ya con su pase asegurado a Cuartos de Final, cayó ante su similar de República Dominicana en cuatro sets. Las mexicanas se jugarán el pase a Semifinales esté lunes.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Tercera jornada de actividades: Día dorado en Barranquilla

RESEÑA. The Purge 4: The First Purge