in ,

Dharius ha regresado.

El rapero mexicano Dharius regresa con nuevo material discográfico

Fotos. Oscar J. Rosas

Como si fuera una edición de un mundial de fútbol, tuvieron que pasar cuatro años para escuchar algo nuevo por parte del rapero mexicano Dharius. Bajo la producción de Mauricio Garza, “Mala Fama / Buena Vidha” es el título de este nuevo álbum.

Previo al lanzamiento de esta nueva producción musical, el rapero originario de Monterrey liberó en sus redes sociales cuatro sencillos que darían pie al álbum. Te Gustan Malos, Me Voy a Poner Bien Loco, La Durango y Hey Morra fueron los temas que destacaron por su letra y música.

Dharius comentó que se encuentra muy feliz por el lanzamiento del disco y la respuesta grata de la gente en redes sociales. En cuanto a la esencia del disco nos platicó que lo encuentra más natural y afianzado a lo que él quiere transmitir, aunque no cree que sea un disco más maduro.

Entre las novedades que Dharius presenta en este material es que él canta y hace casi todos los coros algo que en el pasado disco no había hecho. “Yo no sé cantar y ahora traté de seguir los tonos de Mauricio y hacer algunas tonaditas diferentes. Y esto me da más tranquilidad para otros discos al momento de escribir.” De igual manera, nos comentó como fue toda la producción y grabación de “Mala Fama / Buena Vidha”: “Todo lo grabé en mi casa, en una cabinita improvisada. Algo que me ayudo para estar más cómodo con toda tu gente y lo que ocupes. Fue muy tranquilo y lo disfruté bastante.”

“Si pensamos meter algunas colaboraciones en este disco pero hablando con mi productor decidimos guardarnos esos “featuring” para el siguiente disco y hacer algo bien”, palabras de Dharius al preguntarle si había pensado en hacer alguna colaboración con la nueva escena de raperos que han surgido en los últimos años.

Son doce los tracks que componen lo nuevo que el regiomontano Dharius ofrece en “Mala Fama / Buena Vidha.” Junto con el lanzamiento, de igual manera habrá una serie de firma de autógrafos por diferentes partes del país y el lanzamiento de algunas canciones a manera de sencillos. Dharius se encuentra listo para enfrentar el segundo semestre del 2018 con excelente música y algunas presentaciones que se estarán anunciando en sus redes sociales.

Sin duda alguna, lo que resta del 2018 y el próximo año, tendremos mucho de qué hablar sobre Dharius y esta nueva producción musical que nos podrá a bailar y entonar de inicio a fin.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Bajo las Calles el Agua

Los héroínas de Marvel (🔥¡AUSH!🔥)