in , ,

¡El Detector de Metal está de regreso!

Moderatto se presenta en el Coloso de Reforma este 8 de noviembre.

Después de tres años, el Monstruo de Cinco Cabezas vuelve para tomar las instalaciones del Auditorio Nacional. Nos referimos a la banda mexicana de rock-pop Moderatto, quienes regresan a la Ciudad de México con un show totalmente nuevo para todos sus fans.

Este jueves 8 de noviembre Bryan, Xavi, Mick, Roy y Elohim, dejarán todo el poder de su música en el escenario del Auditorio Nacional. Con 17 años de trayectoria musical, aún no sabemos que nos ofrecerán pero sabemos que será un espectáculo digno del foro y sus fans quedarán satisfechos.

En las novedades del conjunto musical, están promocionando su nuevo sencillo y videoclip titulado: Caballero a dueto con la cantante Karol G, líder del género urbano femenil internacional. Sencillo que ha sido bien recibido por parte de sus fans y ha entrado en el gusto general de la gente colocándose en dentro de las listas de popularidad.

Con una gran trayectoria y grandes éxitos musicales, Moderatto llega al Auditorio Nacional este jueves 8 de noviembre. La preventa Citibanamex se realizará el 17 y 18 de julio, mientras que la venta al público general será a partir del 19 de julio en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La muerte me contó una historia de amor.

Gustavo Cerati será protagonista de un documental de National Geographic